viernes, 4 de diciembre de 2009

COMUNICADO Nº 001 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2009 PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA 2009-2011

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento los siguientes alcances sobre la Asamblea Ordinaria del día 3 del presente, según obra en el libro de actas correspondiente:

1.- Se aprobó por unanimidad el Pliego de Reclamos 2010 de nuestra Base con el propósito de ser presentada en la Asamblea Nacional de Delegados de SINAMSSOP.

2.- Se informo sobre el Plan de Trabajo de la Junta Directiva entrante, conformándose Comisiones Permanentes y Especiales para desarrollar cada acción. Los presidentes de comisiones ratificaran o cambiaran sus miembros sugeridos, informando permanentemente sus acciones a la Junta Directiva con el correspondiente apoyo y monitoreo de esta.

3.- Se discutió en forma especial la grave situación de capacitación, según múltiples opiniones de nuestros agremiados, en nuestra Red Asistencial; por lo que se realizara una reunión especial con los representantes de nuestro gremio ante el Comité correspondiente.

4.- Se ratificó por mayoría, la terna para el próximo Director designado, la cual será presentada la próxima semana al Gerente de Red. Esta conformada por los miembros de nuestro gremio; Dr. Felipe Apaza, Dr. Henry Ulloa y Dr. Wilson Mujica.

5.- Se harán llegar estrategias sugeridas de nuestro gremio, a los funcionarios de la Red, con el propósito de alcanzar el Bono de Productividad, el cual no se alcanzo el ultimo mes y aun no se ha pagado el del mes de Agosto.

6.- Se realizo un homenaje a los Cirujanos Dentistas, miembros de nuestra orden por la celebración este 4 del presente del Día de la Odontología Peruana, recibieron regalos y se realizo un significativo brindis de honor.

Estimados Colegas Médicos, Cirujanos Dentistas, y Químicos - Farmacéuticos, apóyanos en esta tarea que comienza, defender nuestros derechos, brindar bienestar a nuestros agremiados, y sobre todo defender y hacer respetar nuestra dignidad. Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.

Atentamente,

Junta Directiva

Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno

Escríbenos a:
cmh3puno@gmail.com


Puno, 3 de Diciembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario