lunes, 22 de marzo de 2010

COMISION NACIONAL DE BONIFICACION POR ZONA DE MENOR DESARROLLO Y DESPLAZAMIENTOS DE SINAMSSOP EN FUNCIONAMIENTO ENCABEZADA POR EL CM H III PUNO

Estimados Agremiados:

En forma inedita, se inicio la recoleccion de informacion para la elaboracion del sustento para replantear nuestra lucha por una bonificacion por zona de menor desarrollo y los desplazamientos pendientes de nuestro agremiados.

Esperamos sus sugerencias y comentarios.

Atentamente,



Junta Directiva
Cuerpo Medico Hospital III Puno
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno

Link Comunicado SINAMSSOP sobre BZMD y Desplazamientos

http://www.amssop.org/webadmin/upload/prensa/adjuntos/nota011-2010-sinamssop.pdf

viernes, 12 de marzo de 2010

COMUNICADO Nº 003 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2009 APOYO A COMISION DE BONIFICACION POR ZONA DE MENOR DESARROLLO DE SINAMSSOP, MONITOREO DE DESPLAZAMIENTOS

COMUNICADO Nº 003 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2010

APOYO A COMISION DE BONIFICACION POR ZONA DE MENOR DESARROLLO DE SINAMSSOP, MONITOREO DE DESPLAZAMIENTOS Y RECHAZO A LA MALA GESTION EN LA RED ASISTENCIAL PUNO

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento que por Acuerdo de Asamblea Extraordinaria de nuestra Base del 11 del presente, les hacemos llegar los siguientes alcances para conocimiento:

1.- Se informo sobre los acuerdos de la asamblea nacional de delegados en Lima el 6 del presente y la conformación de la nueva Comisión de Bonificación de zona de menor desarrollo y desplazamiento (conformado por Cuerpos Médicos de las regiones y no por los de la capital), hecho inédito en nuestro gremio.
2.- Se acordó proponer a SINAMSSOP la conformación de un Comité Especial (conformado por los Cuerpo Médicos de Hospital nivel III de las regiones), el cual se encargara de monitorizar estrictamente el respeto a la normativa en los procesos de selección, dando prioridad a las listas de desplazamientos en cada Red Asistencial. No debemos permitir que “los residentes favoritos” o los “allegados a los oligarcas de los grandes hospitales” ocupen las plazas que corresponden a los colegas que hacen carrera en hospitales de menor complejidad.
3.- Se acordó no autorizar pago alguno por planilla a favor de FENATSSS como lo menciona en sus estatutos y solicitamos se nos informe de manera pormenorizada de sus acciones, gastos y los beneficios que los profesionales de provincia tendríamos.
4.- Se solicita a todos los agremiados, nos envíen en el menor tiempo posible sus horas programadas y su ejecución real, con el propósito de evaluar adecuadamente la verdadera producción de nuestros agremiados.
5.- Expresamos nuestra profunda preocupación por la deficiente evaluación de la gestión de nuestra Red Asistencial, por parte de la Sede Central. Solicitamos una reunión urgente con el Gerente de nuestra Red Asistencial y lo exhortamos a realizar los cambios de los responsables, que con sus acciones menguan el esfuerzo mancomunado de los trabajadores y agravan la ya crítica situación del éxodo de especialistas, que continua, sin poder contenerse.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.

Atentamente,

Junta Directiva
Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno

Escríbenos a:
cmh3puno@gmail.com

Puno, 12 de Marzo del 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

Asamblea Extraordinaria CM H III Puno EsSalud Jueves 11 Marzo

CONVOCATORIA

La Junta Directiva del Cuerpo Medico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, según disposiciones Estatutarias (Articulo 23º) de nuestra Asociación Civil convoca a Asamblea Extraordinaria de la Orden:

Fecha: Jueves, 11 de Marzo del 2010
Primera Llamada: 12:45 hrs.
Segunda Llamada: 13:00 hrs.
Lugar: Oficina Cuerpo Medico Hospital III Puno

Agenda:
1. Conclusiones de la Primera Asamblea Nacional de Delegados de la Nueva Directiva Nacional .
2. Situación de SINAMSSOP ante FENATSSS.
3. Nueva Comisión Nacional de Bonificación de Zona de Menor Desarrollo y Desplazamientos de SINAMSSOP.
4. Asuntos varios.

Atentamente,


Dr. Andrés Miguel Cáceres Jara
Presidente
Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno
Puno, 8 de Marzo del 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

NUESTRA OPINION SE HIZO ESCUCHAR A NIVEL NACIONAL

Estimados Agremiados:

Les informamos, con beneplacito, que nuestra opinion sobre el nuevo RPCT de EsSalud ha sido considerada como opinion a nivel nacional por SINAMSSOP. Este sabado 6 se consideran estos temas y nuestra voz estara presente.

Link Respeto a los derechos adquiridos:

http://www.amssop.org/docs/pdf/comunicado-respeto.pdf

Link Bono de productividad:

http://www.amssop.org/docs/pdf/comunicado-bono.pdf

Link Estatutos de FENATSSS:

http://www.amssop.org/docs/pdf/estatuto-fenatss.pdf


Atentamente,



Junta Directiva
Cuerpo Medico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno