viernes, 23 de julio de 2010

CUERPO MEDICO EXPRESA SU MALESTAR POR LA SUSPENCION DEL PARO NACIONAL CONVOCADO POR FENATSSS Y ACUERDA REALIZACION DE ENCUESTA GENERAL


COMUNICADO Nº 014 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2010

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento que en Asamblea Extraordinaria del 22 del presente aprobó los siguientes acuerdos:

1.- Expresar nuestra profunda extrañeza y malestar por la suspensión del Paro Nacional de FENATSSS del 13 del presente, por representar un nefasto acontecimiento en nuestra lucha reivindicatoria. Por ello se enviara una carta de protesta ante el Consejo Directivo Nacional y una de apoyo a las acciones de los Coordinadores de la MacroRegion Sur de SINAMSSOP en Arequipa y Cuzco.

2.- Es acuerdo de nuestro gremio realizar una encuesta general a nuestros colegas médicos, odontólogos y farmacéuticos con relación a su inquietudes, criticas y propuestas a nuestra Junta Directiva con la finalidad de poner fin a la creciente indiferencia, pasividad y sobre todo conformismo en nuestra institución.

3.- Este lunes 26 saldrá nuestro Boletín luego de un receso de algunos meses en el cual plasmaremos los principales acontecimientos de nuestra actualidad gremial.

Estimados Agremiados y Asegurados, unámonos para defender nuestra institución, digamos si al progreso y la razón y no a la mediocridad y al conformismo.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.


Atentamente,



Junta Directiva Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno


Escríbenos a: cmh3puno@gmail.com
Visítanos en: http://www.cmh3puno.blogspot.com/




Puno, 23 de Julio del 2010

sábado, 10 de julio de 2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CM H III PUNO - SUSPENCION PARO FENATSSS


CUERPO MEDICO
HOSPITAL III PUNO ESSALUD
BASE SINAMSSOP RED ASISTENCIAL PUNO

CONVOCATORIA
MUY URGENTE

La Junta Directiva del Cuerpo Medico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, según disposiciones Estatutarias (Articulo 23º) de nuestra Asociación Civil convoca a Asamblea Extraordinaria de la Orden:

Fecha: Lunes, 12 de Julio del 2010
Primera Llamada: 12:45 hrs.
Segunda Llamada: 13:00 hrs.
Lugar: Oficina Cuerpo Medico Hospital III Puno

Agenda:

1. Suspensión del Paro Nacional de la FENATSSS .
2. Posición de la Macro Región Sur de SINAMSSOP
3. Asuntos varios.

Atentamente,


Dr. Andrés Miguel Cáceres Jara
Presidente
Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno


Puno, 10 de Julio del 2010

lunes, 5 de julio de 2010

FUERA LOS FORANEOS DE ESSALUD PUNO

COMUNICADO Nº 013 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2010

SINAMSSOP RECHAZA A FUNCIONARIOS FORANEOS A ESSALUD EN LA RED ASISTENCIAL PUNO

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento los siguientes acuerdos en el marco de la Asamblea Nacional de Delegados del 3 del presente:

1.- Se ratifico el Paro Nacional convocado por la FENATSSS este Martes 13 de julio en forma conjunta con los gremios de la institución por el incumplimiento de los pactos colectivos y contra la privatización de EsSalud.
2.- El Consejo Directivo Nacional de SINAMSSOP brindo todo el apoyo a nuestra base gremial contra la designación de funcionarios foráneos a la institución en cargos directivos. Así mismo apoyara toda acción de lucha que tomemos en forma conjunta con los otros gremios de la Red Asistencial.
3.- Se aprobó por unanimidad el nuevo fondo de fallecimiento para los agremiados, así como el nuevo reglamento de apoyo legal a los colegas que lo requieran. Así como se brindo todo el apoyo a la Comisión Nacional de Zona de Menor Desarrollo y Desplazamientos presidida por nuestro Vicepresidente Dr. Martín Álvaro Ordóñez. Además se exigió el inmediato pase a Plazo Indeterminado de los profesionales a plazo fijo.

Estimados Agremiados y Asegurados, unámonos para defender nuestra institución, digamos no la venta de EsSalud y al despilfarro de nuestras aportaciones. Colega este Martes 6 del presente te esperamos en nuestra Asamblea Extraordinaria para coordinar nuestras acciones de lucha.

¡¡¡ VIVA EL PARO NACIONAL DE FENATSSS DEL 13 DE JULIO ¡¡¡

¡¡¡ FUNCIONARIOS FORANEOS FUERA DE ESSALUD ¡¡¡

¡¡¡ UNIDOS TODO PODEMOS, DESUNIDOS NADA SOMOS ¡¡¡

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.

Atentamente,

Junta Directiva Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno

Escríbenos a: cmh3puno@gmail.com
Visítanos en: http://www.cmh3puno.blogspot.com/

Puno, 4 de Julio del 2010