martes, 21 de septiembre de 2010

EN HISTORICA ASAMBLEA SE CONSTITUYE EL SINDICATO CUERPO MEDICO HOSPITAL III PUNO ESSALUD


COMUNICADO Nº 016 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2010

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento que en Asamblea Ordinaria del 16 del presente se aprobaron los siguientes acuerdos:

1.- En un día histórico que quedara gravado en las retinas de los concurrentes, se constituyo el SINDICATO CUERPO MEDICO HOSPITAL III PUNO ESSALUD al redactarse el Acta correspondiente y estamparse las firmas en el histórico libro. Durante los próximos días se recolectaran las firmas restantes para su pronta inscripción en el Ministerio de Trabajo.

2.- Es acuerdo de nuestro gremio enviar vía mail a todos los agremiados los formatos para desplazamiento para su próxima tramitación en coordinación con nuestra Junta Directiva.

3.- Se acordó iniciar las acciones del juicio sobre la Bonificación por Zona de Menor Desarrollo por nuestra Base Gremial en coordinación con Asesoría Legal de SINAMSSOP. Se invitara a todos los interesados y se evaluara el número de participantes y la estrategia legal mas adecuada. Esta tarea es larga y requiere el verdadero compromiso de todos, por lo que rogamos nos hagan llegar sus comentarios, sugerencias y su confirmación de participación en esta lucha.

4.- En el próximo boletín se explicara nuestra posición sobre la lucha por una adecuada bonificación por zona de menor desarrollo.

Estimados Agremiados, unámonos para defender nuestra institución, digamos si al progreso y la razón y no a la mediocridad y al conformismo.

¡VIVA EL SINDICATO CUERPO MEDICO HOSPITAL III PUNO ESSALUD¡

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.

Atentamente,

Junta Directiva Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno

Escríbenos a: cmh3puno@gmail.com
Visítanos en: http://www.cmh3puno.blogspot.com/

Puno, 16 de Setiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario