viernes, 23 de julio de 2010

CUERPO MEDICO EXPRESA SU MALESTAR POR LA SUSPENCION DEL PARO NACIONAL CONVOCADO POR FENATSSS Y ACUERDA REALIZACION DE ENCUESTA GENERAL


COMUNICADO Nº 014 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2010

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento que en Asamblea Extraordinaria del 22 del presente aprobó los siguientes acuerdos:

1.- Expresar nuestra profunda extrañeza y malestar por la suspensión del Paro Nacional de FENATSSS del 13 del presente, por representar un nefasto acontecimiento en nuestra lucha reivindicatoria. Por ello se enviara una carta de protesta ante el Consejo Directivo Nacional y una de apoyo a las acciones de los Coordinadores de la MacroRegion Sur de SINAMSSOP en Arequipa y Cuzco.

2.- Es acuerdo de nuestro gremio realizar una encuesta general a nuestros colegas médicos, odontólogos y farmacéuticos con relación a su inquietudes, criticas y propuestas a nuestra Junta Directiva con la finalidad de poner fin a la creciente indiferencia, pasividad y sobre todo conformismo en nuestra institución.

3.- Este lunes 26 saldrá nuestro Boletín luego de un receso de algunos meses en el cual plasmaremos los principales acontecimientos de nuestra actualidad gremial.

Estimados Agremiados y Asegurados, unámonos para defender nuestra institución, digamos si al progreso y la razón y no a la mediocridad y al conformismo.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.


Atentamente,



Junta Directiva Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno


Escríbenos a: cmh3puno@gmail.com
Visítanos en: http://www.cmh3puno.blogspot.com/




Puno, 23 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario