lunes, 5 de julio de 2010

FUERA LOS FORANEOS DE ESSALUD PUNO

COMUNICADO Nº 013 JD CM HIIIP SINAMSSOP 2010

SINAMSSOP RECHAZA A FUNCIONARIOS FORANEOS A ESSALUD EN LA RED ASISTENCIAL PUNO

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital III Puno EsSalud – Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno, hace de conocimiento los siguientes acuerdos en el marco de la Asamblea Nacional de Delegados del 3 del presente:

1.- Se ratifico el Paro Nacional convocado por la FENATSSS este Martes 13 de julio en forma conjunta con los gremios de la institución por el incumplimiento de los pactos colectivos y contra la privatización de EsSalud.
2.- El Consejo Directivo Nacional de SINAMSSOP brindo todo el apoyo a nuestra base gremial contra la designación de funcionarios foráneos a la institución en cargos directivos. Así mismo apoyara toda acción de lucha que tomemos en forma conjunta con los otros gremios de la Red Asistencial.
3.- Se aprobó por unanimidad el nuevo fondo de fallecimiento para los agremiados, así como el nuevo reglamento de apoyo legal a los colegas que lo requieran. Así como se brindo todo el apoyo a la Comisión Nacional de Zona de Menor Desarrollo y Desplazamientos presidida por nuestro Vicepresidente Dr. Martín Álvaro Ordóñez. Además se exigió el inmediato pase a Plazo Indeterminado de los profesionales a plazo fijo.

Estimados Agremiados y Asegurados, unámonos para defender nuestra institución, digamos no la venta de EsSalud y al despilfarro de nuestras aportaciones. Colega este Martes 6 del presente te esperamos en nuestra Asamblea Extraordinaria para coordinar nuestras acciones de lucha.

¡¡¡ VIVA EL PARO NACIONAL DE FENATSSS DEL 13 DE JULIO ¡¡¡

¡¡¡ FUNCIONARIOS FORANEOS FUERA DE ESSALUD ¡¡¡

¡¡¡ UNIDOS TODO PODEMOS, DESUNIDOS NADA SOMOS ¡¡¡

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Tu bienestar es nuestro norte.

Atentamente,

Junta Directiva Cuerpo Médico Hospital III Puno EsSalud
Base SINAMSSOP Red Asistencial Puno

Escríbenos a: cmh3puno@gmail.com
Visítanos en: http://www.cmh3puno.blogspot.com/

Puno, 4 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario